Entrada Primigenia

Hace casi un año que el amo de la Compra-Venta de juegos de mesa (reíros de Wallapop), aunque con muy poco criterio tortillero y servidor comenzamos con esta locura de destroquelar ilusiones y ganas de contar lo que nos gusta: jugar y disfrutar de los juegos de mesa modernos. Así creamos el canal de Youtube con menos edición del mundo pero con más chistes malos por minuto y que a veces sin querer, hablamos de juegos. Un año ya, y ya somos 863 amigos. Lo siento me niego a decir suscriptores. De lo que más orgullosos estamos es de la comunidad creada y de toda esa gente que nos demuestran que lo que importa es eso, la gente y las amistades que se han creado partiendo de una afición común. 836 gracias de corazón.

Por motivos varios ahora mismo (Juan) no me encuentro disponible para participar con asiduidad en los directos, por ello hemos pensando en crear este blog para que plasme en este papel cibernético pensamientos, reflexiones y reseñas ( para las tochas ya hay otro blog, y además muy bueno) de este mundillo el cual me ha dado risas, sacos de abrazos y buenos amigos.

Que sepáis que este blog no está cerrado solo al amplio equipo logístico y de dirección destroquelador. Si formáis parte de nuestra comunidad y queréis escribir algo, aunque sean 140 páginas explicando la razón por la cual la tortilla debe llevar siempre cebolla, no dudéis en mandarnos vuestra entrada a nuestro correo.

Sin más, gracias por leer estas lineas. Para proponer algún tema, sugerencia, estrategias para que Sergio domine el Jaipur, lo que queráis, tenéis los comentarios abiertos.

pai_cthulhu_by_wilmonjv-d5mpelq

Abrazos mil y que los dados sean propicios.

Juan (@juanpombar)

Un comentario sobre “Entrada Primigenia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s