Mal trago, pociones, conjuros y ¡muchos goblins!

En este party-goblin de 4 a 10 jugadores a partir de 8 años de edad y con una duración de 15-20 minutos aproximadamente tendremos pociones, conjuros, antídotos, goblins y sobretodo ¡¡MUCHAS RISAS!! Os contamos un poco de este juego que saldrá próximanente a financiarse bajo campaña de Verkami.

La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y vosotros, sus leales esbirros goblins, habéis sido designados como voluntarios forzosos para esta ocasión. No es tan terrible como parece; vale, puede que algunas de esas pociones tengan un efecto mortal… pero vuestra jefa, siempre generosa, ha prometido que uno de vosotros saldrá ileso, como premio por su astucia, por su instinto y porque alguien tendrá que limpiarlo todo al final

Se trata del primer juego del autor malagueño Jose Manuel Fernández Aguilera y con ilustraciones de Ana Marco. Con los goblins como protagonistas, deberemos intentar sobrevivir a las mortales pociones de la bruja.

A lo largo de la partida, las cartas del juego nos dirán qué goblin o goblins deben beber, y cada uno de ellos elegirá una de sus pociones al azar intentando no beberse la temida poción mortal…
Los desafortunados goblins que se beban una poción mortal no serán eliminados, se convertirán en fantasmas y podrán, si todo sale bien, volver al juego para intentar hacerse con la victoria.
MAL TRAGO recurre a unas reglas sencillas y a una interacción máxima entre goblins/jugadores.

MAL TRAGO buscará financiación a través de una campaña de micromecenazgo en Verkami.  ¡Os mantendremos informada de la misma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s