Expansión La Fortuna favorece a los Valientes (Ciudad de Ladrones)

El festival ha comenzado y el Casino Flotante acaba de atracar en el Puerto! ¿Arriesgaras todo por una oportunidad de oro para vivir a lo grande? ¡Lanza los dados y encuentra tu destino!

Os contamos que aporta esta expansión para el juego Ciudad de Ladrones publicado en español por GenXGames

Esta expansión integra el azar, gracias a tiradas de dados, a Ciudad de Ladrones ( lo reseñamos aquí). Son nuevos componentes que meten alguna nueva mecánica al juego base, sin desvirtuarlo, ni cambiar las sensaciones en excesivo. Para que os hagáis una idea está expansión os permite:

Captura de pantalla 2019-10-03 a las 10.44.42

  • Una nueva localización en el tablero de juego donde puedes obtener lanzamientos de dados aportando ladrones y recursos. Los dados tienen en sus caras, recursos y ladrones. Si necesitas un recursos determinado en cierto momento de la partida, déjalo en manos del azar.

Captura de pantalla 2019-10-03 a las 10.45.59

  • Nuevas losetas de poder que tiene que ver con los dados, y con tiradas de los mismos.

Captura de pantalla 2019-10-03 a las 10.46.21

  • Marcadores de ladrón para marcar los puntos de prestigio. Esto mete una nueva mecánica, que es usar los ladrones del color de cada jugador como ladrones capitanes, estos ladrones si se colocan en las localizaciones de cada jugador, generan las dos acciones, tanto la marcada como la bonificación por propietario. Además estos ladrones capitanes  siempre vuelven a la mano de su propietario cuando están en las localizaciones de los demás jugadores.
  • Cartas de localización en la que se ejecutarán acciones con tiradas de dados.
  • Cartas de poder que os darán un bonus, o capacidad especial durante toda la partida. Dan rejugabilidad y la verdad es que fluyen bien dentro del juego.

 

Para terminar, esta expansión mete un poco más de variedad y sobre todo azar en el juego. Si te gusta tirar dados y no controlar demasiado la gestión de recursos, te encajará. Lo mejor es que no hace que el juego base pierda esencia, diversión ni frescura. Además tiene un precio fabuloso!

 

 

Un comentario sobre “Expansión La Fortuna favorece a los Valientes (Ciudad de Ladrones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s