Toma mucha Fruits, mucha Fruits fresca!

Fruits es el nuevo juego de Javier Martínez y Lorena Gestido responsables del estudio creativo Sulker Studio. En esta ocasión dan el salto editorial y publicarán el juego bajo su recientemente creado sello editorial Sulker Games siendo una coedición con Venatus Ediciones. Ya está en Verkami! Os contamos un poco de que va.

Es la merienda semanal organizada por los trabajadores de Alien 51; y como nos gusta apostar por una vida saludable, la merienda consiste en deliciosas frutas de todos los rincones de la galaxia, lo que pasa es que no todas las frutas están igual de buenas y los trabajadores compiten por ser los primeros en comerse las frutas más deliciosas y evitar las frutas desagradables.

Fruits es un juego rápido, familiar muy sencillo en el que grandes y pequeños se lo pasarán genial. ¡Nada como ver a tu rival comiéndose una fruta que le resta 2 puntazos!
El objetivo del juego es ser el jugador que coma las mejores frutas consiguiendo así la mayor cantidad de puntos evitando las frutas negativas.Para ello, el jugador en su turno lanza un dado, este indicará la acción a realizar, esta puede ser solo del jugador, o realizada por todos los jugadores por lo que habrá que ser rápido y estar atento durante toda la partida. Después de realizar la acción, el jugador activo se come una de sus frutas. A lo largo de la partida, los jugadores irán consiguiendo información de las frutas por lo que tendrán que recordar la mayor posible para conseguir las mejores.

CAJA 3D FINAL

Fruits trabaja la memoria, la rapidez y la probabilidad ya que todos los jugadores comenzarán la partida con las mismas frutas y a medida que avance y que los jugadores se vayan comiendo sus frutas esta proporción variará, por lo que será más probable conseguir ciertas frutas de un jugador que de otro.

La campaña comenzará el 14 de Marzo y lo podéis seguir en este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s