Mazescape, ¡laberinto de bolsillo!

Mazescape es un juego solitario, muy portable donde debes descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos. Apareces de repente en un lugar desconocido, y todo lo que alcanzas a ver es un endemoniado laberinto de caminos que se entrecruzan entre ellos. Está publicado por Devir Iberia. Tienes más fotos del juego en este enlace.
Parece que encontrar la salida se va a convertir en un reto al que solo podrás hacer frente con tu ingenio, tu paciencia y tu capacidad de observación. ¡Suerte y al laberinto!

Tendrás que desplegar un mapa sobre la mesa, en el que vas a encontrar un punto de salida inicial en forma de rosa de los vientos. Desplazando el puntero que encontrarás en la caja por los caminos marcados en blanco del laberinto, y manteniéndolo siempre en contacto con la mesa.

Deberás abrir y cerrar las hojas del mapa en busca del Triángulo imposible que te permitirán abandonar el laberinto. Pasa por debajo de puentes, sube escaleras y sigue dándole vueltas al cerebro y al mapa hasta que des con la salida que te llevará… al próximo mapa!

Cada caja de Mazescape contiene siete desafíos distintos a los que hacer frente. La dificultad es creciente, empezando por un reto relativamente asequible, que poco a poco se convierte en un elegante galimatías sólo al alcance de las mentes más agudas. Tranquil@, si en algún momento te encallas en el laberinto, siempre podrás recurrir al solucionario que acompaña cada mapa.

¿Y por qué dos juegos? Pues porque tienen diferente temática y objetivos secundarios, pero la misma mecánicas.



Tiene una relación calidad/precio/diversión impresionante. A ésto súmale que es muy portable y bastante rejugable. Super recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s