Sorteo II Aniversario Destroqueladores

¡Muy buenas! Estamos de aniversario y sorteamos diferentes packs de juegos en los distintos medios del canal. En el blog sortamos un suculento pack formado por Power Up + Underwater Cities + 8 Bit Box. El sorteo se relizará sólo para participantes de España y península.

¿Cómo lo podéis ganar? Os lo cuento un poco más abajo. Gracias a todos los colaboradores que hacen posible estos sorteos. Y gracia a ti lector, por perder un poco de tu tiempo de ocio en este blog.

f501b4e7-9e5a-4805-8d32-2c58c9b25b5b

Para poder ganar este jugoso pack (¡los 3 juegos para un único ganador!) debéis escribir en los comentarios de este post, una minirreseña del juego de mesa que prefiráis. Debe ser una reseña de como mucho 4 líneas en la cual comentéis que os parece un determinado juego de mesa, por ejemplo:

Juego cooperativo de 2 a 4 jugadores en el que tendremos que conseguir llegar a un pueblo antes de que nos alcance la lava. El azar de los dados sumado a la interacción negativa entre jugadores sentados adyacentes hace aumentar mucho la dificultad. (Usuario red social pra contactar con vosotros)

f501b4e7-9e5a-4805-8d32-2c58c9b25b5b.jpg

La idea es que tenga estructura de reseña y nos contéis que opinaís del juego. Cualquier comentario que no cumpla con este requisito, no entrará en sorteo.

Tenéis hasta el día 18 de febrero para subir vuestro comentario. Eso sí necesitamos que nos pongáis vuestro usuario de la red social que queráis para poder ponernos en contacto con vosotros. Una última cosa, solo se permite un comentario por persona. De lo contrario no participará en el sorteo.

¡Suerte a tod@s!

179 comentarios sobre “Sorteo II Aniversario Destroqueladores

  1. Dados y Colonos es un juego estratégico y de construcción para 2 a 4 jugadores donde competirán por el control de una tierra no reclamada. Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros, con el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras.

    Me gusta

  2. Dados y Colonos es un juego estratégico y de construcción para 2 a 4 jugadores donde competirán por el control de una tierra no reclamada. Los jugadores controlan a una banda de colonos y pioneros, con el objetivo de explorar, asentarse y gobernar las nuevas tierras. @Whilchyarturo

    Me gusta

  3. Zombicide Green Horde:
    Juego cooperativo de la saga Zombicide, segundo ambientado en temática medieval. De 2 a 6 jugadores, cada uno manejará a uno o más supervivientes en distintas aventuras (10 en la caja básica) teniendo que conseguir distintos objetivos en cada una de ellas para obtener la victoria. Cada ronda que pase y cada estancia que abramos provocará la aparición de orcos zombis, más fuertes que los zombis normales de anteriores ediciones. También incluye la nueva mecánica de «La horda», mediante la cual se irán acumulando los orcos zombis al margen del tablero hasta que salga la carta que desencadena su aparición.
    @bambalina46 (Instagram)

    Me gusta

  4. AGRICOLA (2007)
    Uno de los máximos exponentes de los eurogames de colocación de trabajadores, ofrece múltiples opciones de puntuar con una gran diversidad gracias a las cartas de oficios y adquisiciones.
    Además, tiene su punto de «cuquismo» con los animeeples y los vegimeeples que lo compensa con el estrés ante la necesidad de alimentar a la familia en las cosechas.

    @mcaxel_ en twitter

    Me gusta

  5. Great Western Teail (2016) es un juego de 2-4 jugadores dónde tendrás que recorrer las llanuras con tu rebaño de vacas para entregarlas en Kansas City. Por el camino tendrás que atravesar peligros, comprar más vacas y desarrollar tu rancho para ser el mejor de los ganaderos del viejo oeste. ¡Ah, y no olvides desarrollar tu red de ferrocarril para poder entregar tus vacas lo más lejos posible!

    En Twitter @sbotelloh

    Me gusta

  6. Witless Wizards

    Juego rápido de 2 a 4 jugadores de enfrentamiento directo recien sacado de los hornos de Kickstarter en el que nos liamos a combates entre hechiceros. Decide en cada turno con qué equiparte y piensate dos veces que dejas para los demás para asegurarte la victoria en el ataque, obligando a tus oponentes a reemplazar su fantastico equipo por uno de menor poder.
    El arte (además de morirte de frio) es desternillante y destacar que funciona muuuy bien a 2.

    twitter/telegram: @seaxdave

    Me gusta

  7. IKI: Eurogame donde gestionaremos y contrataremos trabajadores (artesanos) y realizaremos las acciones en un rondel gestionando recursos. Habrá incendios en algunas rondas que podrán quemar las tiendas de nuestros trabajadores si no hemos subido en un track y alimentaremos en otras al más puro estilo Agricola.
    JUEGAZO.

    Twitter: @NemoSylvestris

    Me gusta

  8. Battlestar Galáctica: Uno de los mejores juegos de roles ocultos (en mi opinión). A pesar de que su duración puede ser un tanto larga para según quien, es lo que hace que las partidas sean épicas. Estarás tan entretenido tratando de averiguar quién está en tu bando que se te pasará volando. Totalmente recomendable. (@luisjoliva en Twitter).

    Me gusta

  9. Cytosis: ¿Cómo se podría haber logrado que me hubiese interesado por la biología en bachillerato? ¡¡Con este euro de colocación de trabajadores!! Con sus mecánicas sencillas pero acertadas, consigue transportarnos al interior de la célula y que veamos como se comportan las hormonas en su interior. Un juego más volcado en sus temáticas que en sus mecánicas, con un arte bastante simpático. Me parece un juego más que recomendable, pues consigue darte una repaso de biología mientras gestionas los viajes de tus vesículas transportadoras. Por otro lado, si te gustan los euros duros, dudo que este sea tu juego.

    En Facebook: Toriki Toribio

    Me gusta

  10. Gloomhaven.
    Juego cooperativo de 1 a 4 jugadores , 30 min por jugador.
    Dungeon crawler en el que en lugar de depender del azar de los dados, tu turno se gestiona con cartas. Juego donde la colaboracion con los compañeros se hace esencial y donde vives hasta el ultimo minuto la partida.
    Campaña extensa en la que cada mazmorra es distinta y tiene una gran historia escondida detras. Super recomendable!
    Usuario: @albamatasadams

    Me gusta

  11. Glen More,
    Juego competitivo, de 2 a 5 jugadores. 45-70 minutos (según BGG).
    Un juego de colocación de losetas en la que estamos en Escocia, y tendremos nuestra propia ciudad. Está guapo, tienes ovejitas, cubitos, moñecos y una portada fea como un cojón!!
    Pros: Haces whiskey
    Contra: No te lo puedes beber.
    Ragnar seguro que hizo trampas.
    Ni me las vi venir hulio

    Veredicto: Si me hubiese enterao cómo se juega, seguro que lo hubiese disfrutado y todo. Recordad chicos, miraos algo las instrucciones de un juego antes de jugarlo!!
    Ragnar hizo trampas fijo!
    GOTY!!!

    Quién soy? Pista, me gusta la Cruzcampo y el logo de MasQueOca! @BelokiL , vamos!

    Me gusta

  12. Kitchen Rush, juego de colocación de trabajadores en tiempo real, de 1 a 4 jugadores, con una duración de 30-40 minutos. La locura hecha juego de mesa en el que tienes que gestionar un restaurante: coger comandas, cocinar los platos, entregarlos a tiempo…etc, todo ello usando unos relojes de arena como trabajadores. A uno o dos jugadores el juego es más controlable, a 3 ó 4 es más locura, donde la falta de ingredientes y las caídas de los relojes están a la orden del día. Un gran juego con tensión y locura a partes iguales para todo aquel que disfrute de los juegos en tiempo real… además el logo de más que oca con el gorro de cocinero hace que gane puntos XD

    En Twitter soy @kuroko292

    Me gusta

  13. Arkham Horror LCG, para los que buscan un juego con mucha inmersión y les gusten los Mitos de Cthulhu. Una excelente forma de vivir aventuras con toda la tensión por tratar de sobrevivir y evitar los horribles planes de sectarios, dioses primigenios y demás ralea. No hace falta comprarlo todo para disfrutarlo.
    En twitter soy el usuario @DFalconebg y felicidades por vuestro aniversario.

    Me gusta

  14. – Lords of Waterdeep –
    Un juego ideal para dar el siguiente paso tras los juegos de introducción tipo Catan o Aventureros al Tren.
    Nos pondremos en la piel de uno de los señores de Aguasprofundas y tendremos que recrutar aventureros (magos, clérigos, ladrones y guerreros) para que hagan misiones y obtener puntos de victoria.
    Sencillo, divertido y muy rejugable con su expansión doble; su única pega es que nunca ha sido editado en español pero existe una tradumaquetación.

    Usuario: @pitufly24 (twitter)

    Me gusta

  15. Hero Realms es un juego con ambientación fantástica-medieval de 2 a 4 jugadores, en el que tendrás que conseguir ser el jugador más fuerte y poderoso, dañando a tus enemigos, haciéndote con los campeones más rudos y gastando tu oro de la forma más eficaz posible para sobrevivir a tus oponentes. Juego rápidisimo, adictivo y sencillo de aprender, con una fabulosa mecánica de deckbuilding que crea grandes piques: desearás jugar una partida tras otra, ¡especialmente si lo juegas en pareja! (con mi novio es el juego infalible, hasta el día que no le apetece echar partida, se lo nombro y listo 😉 jaja). Twitter: @irisswat

    Me gusta

  16. Saboteur: Es un juego de 3 a 12 jugadores, en el que contamos con una mano de cartas y un mazo para robar tras casa turno. El juego básico se divide en enanos, que tratan de llegar a una pepita de oro creando un camino, y saboteadores, que tratarán de impedirlo. Los roles son ocultos. Muy divertido para un grupo grande!

    Twitter: @AlvaroWheel

    Me gusta

  17. Sagrada

    Juego de draft de dados, de 1 a 4 jugadores y de 30 a 40 minutos de duración, donde tendremos que formar un patrón de dados que simulan una vidriera de la Sagrada Familia. El juego es sencillo de explicar pero te exige para completar tu vidriera sin dejar huecos. Un juego con bastante azar pero que se minimiza gracias a las acciones que otorgan las cartas que trae. Un gran juego para esos tiempos muertos entre juegos más duros.
    Mi cuenta en twitter es @SaLoPe2909

    Me gusta

  18. Takenoko:
    Eurogame sencillo y vistoso de 2 a 4 jugadores y de 45 minutos de duración. Es un juego de colocación de losetas en el que hay que hacer crecer bambú e ir comiéndoselo con el panda para conseguir los objetivos de diferente tipo que tengamos en nuestras cartas. Muy recomendable para todos, incluso para no jugones.

    Facebook: Laura Peña

    Me gusta

  19. Leyendas de Andor es un juego cooperativo de 2 a 4 jugadores aunque se puede jugar en solitario. En este juego encarnaremos a los héroes del reino de Andor y debemos proteger el castillo a la vez que realizamos alguna tarea de vital importancia para el reino. Tiene una mecánica de tipo puzzle de gestión de acciones, con azar en los combates y gestión de inventario. Me parece un juego muy recomendable para iniciarse, aunque a alguno no os guste 😉

    Me gusta

  20. Venga va, reseña de Cubirds:

    En CuBirds tendremos que decidir que tipos de cartas, o mejor dicho, que tipo pájaros jugar en cada turno, ya que estos también nos sirven para llegar a nuestro objetivo de partida.
    En su turno, un jugador debe jugar un tipo de pajaro de su mano y después, si lo desea y cumple ciertas condiciones, descartarse de otro tipo de pájaro de su mano para colocar 1 o 2 cartas de las descartadas en su zona de juego.

    La partida finaliza cuando un jugador consigue tender enfrente de si, o bien, 7 pájaros distintos, o bien, 2 tríos distintos.

    Me gusta

    1. Este comentario no entra en sorteo. Motivo— falta usuario red social.

      Genera uno nuevo cumpliendo los requisitos de participación de la reseña. Gracias 🙂

      Me gusta

  21. Aventureros al tren europa:
    Eurogame de 2 a 5 jugadores de 1 hora de duración aproximadamente. El juego trata de construir las rutas de tren que tengamos en nuestros objetivos sobre el tablero usando para ello las cartas de tren de diferentes colores. Juego sencillo y fácil de explicar. Altamente recomendado para iniciar. (Twitter ~> @inmagineishon)

    Me gusta

  22. Tigris y Éufrates: Juego de 2 a 4 jugadores que funciona genial a cualquier número. Abstracto de colocación de losetas en donde tenemos que intentar puntuar en las 4 categorías que hay lo máximo posible, pues al final de la partida nuestra puntuación será la de la categoría que menos puntos tengamos.

    Me gusta

    1. Este comentario no entra en sorteo. Motivo— falta usuario red social.

      Genera uno nuevo cumpliendo los requisitos de participación de la reseña. Gracias 🙂

      Me gusta

  23. Los Viajes de Marco Polo: Juego competitivo de 2 a 4 jugadores cuya mecánica principal es la gestión de dados. En cada turno los jugadores usaran sus dados para hacer distintas acciones que les permitirán ir completando contratos y viajando, medias principales para obtener puntos de victoria siendo el que mas tenga al final de los 5 turnos de juego el ganador de la partida. Sus puntos fuertes son la variedad de acciones disponibles y la asimetría que le dan los distintos personajes que te hacen orientar la partida a distintos objetivos.

    Me gusta

  24. Pecunia non Olet:
    Juego de gestión de letrinas. El tiempo importa y el dinero no huele. Intenta que ricos mercaderes evacuen rápidamente en tu próspera letrina mientras esclavos y demás ralea suelta tronco tras tronco en las de tus rivales. La actual segunda edición incluye módulos que sirven para mitigar algo el azar de las cartas y darle un mínimo de estrategia al juego (incluyendo mejoras personalizadas a las letrinas, clientes famosos, modo escala social, etc)

    Me gusta

  25. Simplemente Genial, de Knizia es un juego para 2 jugadores en el que tendremos que descubrir losetas con diferente símbolos con el fin de coleccionar 7 de cada. Cada jugador saca una loseta, y si coincide con un color se la puede llevar o seguir sacando. Si saca 2 veces una loseta con el mismo simbolo se produce una colisión y deja todas las losetas en mesa.

    Me gusta

    1. Este comentario no entra en sorteo. Motivo— falta usuario red social personal

      Genera uno nuevo cumpliendo los requisitos de participación de la reseña. Gracias 🙂

      Me gusta

  26. Stone Age: Juego competitivo de 2 a 4 jugadores. Su mecánica principal es la colocación de trabajadores y cada jugador tratara de conseguir que su tribu sea la más próspera. Los jugadores contarán con una reserva de trabajadores para colocar en diversas posiciones en el tablero por orden y dependiendo del lugar elegido en el mapa, estos trabajadores obtendrán recursos, fabricarán herramientas o incluso aumentar la tribu con más meeples. Un juego estratégico familiar ¡muy recomendable!

    Me gusta

    1. Este comentario no entra en sorteo. Motivo— falta usuario red social personal.

      Bórralo y genera uno nuevo cumpliendo los requisitos de participación de la reseña. Gracias 🙂

      Me gusta

  27. El pandemic es un juego cooperativo para 2 – 4 jugadores. La misión del juego es elaborar las vacunas para poder curar las cuatro plagas que se expanden por el mundo. Es un juego muy divertido que funciona muy bien con gente que no es jugona porque es fácil de explicar y se meten rápidamente en la mecánica del juego. Mi usuario de twitter es @bubble_small

    Me gusta

  28. Lo pongo de nuevo porque el otro comentario nose por qué se ha subido como respuesta de un comentario. Perdón por la equivocación.

    El Great Western Trail es un euro de 2 a 4 jugadores que funciona de maravilla a 2 jugadores. El objetivo del juego es vender vacas, para ello tienes que intentar tener el mejor ganado posible para después venderlo en una ciudad en función de la calidad del mismo. Usuario de twitter @rovqueca

    Me gusta

  29. Tigris y Éufrates: Juego de 2 a 4 jugadores que funciona genial a cualquier número. Abstracto de colocación de losetas en donde tenemos que intentar puntuar en las 4 categorías que hay lo máximo posible, pues al final de la partida nuestra puntuación será la de la categoría que menos puntos tengamos.

    @Moussenger

    Me gusta

  30. Hoy termina el plazo para participar en el concurso. Sólo entrarán en sorteo los comentarios que entren HASTA LAS 21:00 de hoy, Lunes 18 de febrero.
    Los que entren más tarde serán automáticamente descartados.
    Buena suerte a tod@s

    Me gusta

  31. The table is Lava: Juego de 2-4 jugadores (5 con la expansión). Consiste en lanzar cartas sobre los meeples que hay encima de la mesa y para que finalmente todos aquellos meeples que no se encuentren encima de una carta sean descartados. Gana el jugador con más meeples encima de las cartas.
    @weros (twitter)

    Me gusta

  32. Terraforming Mars es un euro de 1 a 5 jugadores en el que tienes q conseguir hacer habitable el planeta martes subiendo los niveles de oxigeno, temperatura y generando oceanos. Es un juego cooperativo, ya que todos tenemos que contribuir a la terraformacion de Marte, pero tambien supone un reto ya que solo uno de los jugadores ganará la partida.
    Usuario twitter: @angst0204

    Me gusta

  33. Venga va, reseña de Cubirds:

    En CuBirds tendremos que decidir que tipos de cartas, o mejor dicho, que tipo pájaros jugar en cada turno, ya que estos también nos sirven para llegar a nuestro objetivo de partida.
    En su turno, un jugador debe jugar un tipo de pajaro de su mano y después, si lo desea y cumple ciertas condiciones, descartarse de otro tipo de pájaro de su mano para colocar 1 o 2 cartas de las descartadas en su zona de juego.

    La partida finaliza cuando un jugador consigue tender enfrente de si, o bien, 7 pájaros distintos, o bien, 2 tríos distintos.

    Usuario de Inatagram o Twitter: @MeffyGames

    Me gusta

  34. Patchwork es un juego para 2 jugadores en el que tienes que mostrar tu habilidad «confeccionando» una colcha, pero no os preocupeis, no necesitais ni aguja ni hilo, a traves de piezas similares a las del tetris podeis crear un magnifico trabajo y ganar a vuestro oponente coleccionando botones. Diverido, facil y apasionante.
    Usuario twiter: @Carlos39363325

    Me gusta

  35. Simplemente Genial, de Knizia es un juego para 2 jugadores en el que tendremos que descubrir losetas con diferente símbolos con el fin de coleccionar 7 de cada. Cada jugador saca una loseta, y si coincide con un color se la puede llevar o seguir sacando. Si saca 2 veces una loseta con el mismo simbolo se produce una colisión y deja todas las losetas en mesa.
    Usuario twitter @maderaytroquel
    Usuario Instagram @maderaytroquel

    Me gusta

  36. Reseña de Strike:
    Es un juego de gestión de dados y push your luck donde tenemos un pool de dados iniciales que deberemos lanzar de uno en uno sobre una arena de forma ovoide. Todos los dados que sus caras coincidan en número la retiramos a nuestro pool y nuestro turno acaba. Si no coincide ninguna podemos seguir tirando y plantarnos en cualquier momento. Si dejamos la arena sin dados el siguiente jugador debera lanzar todos los que tenga. El que consiga quedarse con dados antes que sus rivales gana la partida.
    usuario twitter & instagram: @dadosyminiaturas

    Me gusta

  37. Reseña Rise to Nobility

    Juego cooperativo de 1 a 6 jugadores con una duración de 25 minutos por jugador.

    Se trata de un juego de los denominados trabajadados, ya que las distintas acciones que realizamos en el tablero las hacemos colocando los dados. Con estas acciones tratamos de obtener recursos para luego conseguir cartas de colono las cuales nos van a dar puntos de victoria.

    Lo que hace distinto este juego es que la cantidad de dados que podemos utilizar en cada turno depende del valor de nuestro track de reputación.

    Usuario de Twitter @GenisT07

    Me gusta

Deja un comentario